AmiChile te invita a conocer concurso ”Activa Inversión” de CORFO

El concurso busca apoyar la materialización de proyectos de inversión productiva de empresas de la región de Los Lagos que contribuyan a la materialización de ejes estratégicos correspondientes a economía circular, adaptación al cambio climático y/o la gestión hídrica y economía colaborativa.

Este viernes, 2 de junio, a las 12.00 pm AmiChile y Codesser los invita a participar a todos los mitilicultores de la región en el taller que estarán realizando vía meet para conversar sobre el concurso Activa Inversión de CORFO.

Es importante destacar que en el concurso podrán participar Micro Empresas N° 3 (nivel de ventas mayor a 600 UF) a Empresas Medianas 2 de 3 N° 2 (hasta 100.000 UF de ventas). Asimismo, podrán participar empresas que cuenten con giro ante el SII, del sector silvoagropecuario, acuícola (salmonicultura y mitilicultura) construcción e industria marítimo – naviera y sector turismo.

El concurso cofinanciará hasta el 60% del costo total del proyecto, con un tope de hasta 50.000.000 millones de pesos. En este sentido, las personas naturales o jurídicas, contribuyentes de primera categoría, que quieran concursar deben contemplar una inversión total igual o superior a $12.000.000 de pesos.

Por este motivo, desde AmiChile te invitamos a participar en el taller informativo que estaremos realizando vía meet junto a Codesser; este viernes 2 de junio a las 12.00 pm, con el objetivo de conocer el profundidad el concurso y el proceso de postulación.

Link del taller: https://meet.google.com/qct-rhgc-nrv

AMICHILE
Author: AMICHILE

Comunicaciones

Leave a Comment